Al acceder y utilizar este servicio y sitio web, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Así mismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice

Usted declara tener al menos 18 años y que ha alcanzado la mayoría de edad en la provincia, región o país en el que reside, así mismo declara que toda la información que nos ha proporcionado es correcta.

Diabetic Depot le ofrece, en el sitio Web, información relacionada con la vía con diabetes, además, de la venta en línea de nuestros productos. El acceder, hojear y/o usar el sitio Web administrado por Diabetic Depot constituye la aceptación del contrato y bastará con que dé clic en el botón “aceptar” para que esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y que otorga su consentimiento a las presentes condiciones de uso.

Este contrato incluye exclusión de garantías y limitaciones de responsabilidad, permisos para la reproducción autorizada de información contenida en este sitio Web, así como recurso exclusivo de acceso y disponibilidad de servicios y conexiones.

1.- FORMA EN QUE DIABETIC DEPOT PUEDE MODIFICAR ESTE CONTRATO

Diabetic Depot se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos legales en virtud del sitio Web. Usted es responsable de consultar regularmente los términos, condiciones y avisos legales mencionados, así como los términos adicionales publicados en el sitio Web. Su uso tras la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones supone su aceptación de estas.

2.- PROHIBICIÓN DEL USO COMERCIAL, ILÍCITO O PERJUDICIAL DEL SITIO WEB www.diabeticdepot.com.mx

EL sitio Web www.diabeticdepot.com.mx de Diabetic Depot es sólo para uso personal. No podrá utilizar el sitio Web para fines comerciales ni de forma ilícita o de tal manera que produzca daños a Diabetic Depot, a su área comercial, distribuidores, proveedores de servicios y/o a terceros en general, según lo determine Diabetic Depot a su exclusiva discreción.

3.- INFORMACIÓ DISPONIBLE EN EL SITIO WEB www.diabeticdepot.com

Diabetic Depot NO autoriza el uso de la información disponible dentro del sitio Web, para cualquier otro propósito que no sea su uso personal. Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de esta; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

4.- AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR

Se le notifica que todo el material que existe en este sitio no puede distribuirse, reproducirse, copiarse, hacerlo público, o hacer algún otro uso de la misma información, si no se tiene el permiso expreso y por escrito de Diabetic Depot.

5.- POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Se entiende por Información Confidencial y Propiedad Exclusiva de Diabetic Depot: todos los conocimientos, secretos comerciales, “know-how”, fórmulas de ventas, métodos de organización, operación, documentos, programas, listas de clientes, información de empleados, artículos, estudios, información, folletos, publicaciones, manuales, software, hardware, fotografías o cualquier otro trabajo intelectual o información desarrollado por Diabetic Depot, así como los que los colaboradores de Diabetic Depot  preparen o formulen en relación con su servicio.

Toda la información generada por el personal de Diabetic Depot en el curso normal de sus actividades y a través de las herramientas proporcionadas por Diabetic Depot, es sin excepción, propiedad de Diabetic Depot y en ninguna circunstancia podrá ser compartida hacia terceros, sin la autorización escrita del correspondiente.

6.- INDEMNIZACIÓN

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Diabetic Depot, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.diabeticdepot.com.mx.

b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada. c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

7.- TERMINACIÓN

Diabetic Depot se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

a) Terminar definitivamente el presente convenio.

b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.diabticdepot.com.mx sin responsabilidad alguna para Diabetic Depot, sus afiliados o proveedores.

8.- LOS PRECIOS

Los precios de Diabetic Depot tiendas pueden variar respecto de los precios publicados en Diabetic Depot, favor de consultar la página.

9.- ENVÍOS

Ver Política de Ventas.